Turrones Sirvent como todos sabéis se situa en la ciudad de Barcelona. Las dos tiendas están ubicadas en la calle Parlament nº 56 y en la calle Balmes nº 130.

Turrones Sirvent BarcelonaBarcelona, es una ciudad mundialmente conocida, y lo mejor que tiene esta fantástica ciudad, es que no solo es conocida por una cosa en concreto, la ciudad atrae anualmente a millones de turistas, y todos vienen a la ciudad por distintas cosas, unos vienen por la cultura y el patrimonio que tiene esta ciudad, otros vienen por el deporte, otros vienen por el patrimonio natural que tiene Barcelona y Cataluña, y aprovechan su estancia para visitar otros rincones más atractivos (en el ámbito natural); y encontraríamos decenas y centenares de razones que son las que hacen la ciudad de Barcelona atractiva delante del mundo entero.

Comprar turrón en Barcelona

Pero creo que nos dejamos un factor de atracción muy importante, la gastronomía. El sector de la gastronomía en Barcelona y en toda Cataluña es muy importante. Tenemos muchísimas influencias de alrededor, pero nuestra dieta mediterránea es envidiada por gran parte del mundo.

En esta dieta mediterránea podemos encontrar muchos ingredientes, por no decir casi todos, de los que forman parte de las recetas tradicionales de los turrones.

elaboración turrones SirventLos turrones, es cierto que es un producto muy estacional, y que quizás su origen no se establezca en Cataluña ni mucho menos en su capital (Barcelona), pero su origen sí que se sitúa en esta dieta mediterránea, que como bien comentábamos es mundialmente conocida y envidiada sanamente.

Los turrones son un producto hecho de una masa dulce obtenida por la cocción de azúcares a la que se le incorporan almendras peladas y tostadas, a dicha masa se le puede añadir, o no, clara de huevo para que tenga un gusto y textura diferente. Obviamente, este turrón apuntado anteriormente es el turrón ‘estándar’ pero la riqueza de ingredientes y de influencias de culturas (y gastronomía por supuesto) nos permite innovar, aprender y ser capaces de ofrecer muchísimas variantes de este espectacular manjar, que denominamos turrón.

El mejor turrón de Barcelona

En Barcelona, podemos encontrar decenas de tiendas donde poder hacernos propio un turrón (podéis leer el artículo: ¿Dónde comprar turrones artesanos en Barcelona?), y es que esa riqueza que comentábamos antes, es la que permite al maestro turronero conseguir, o al menos intentar, hacer el mejor turrón del mercado. ¿Pero todos lo son? Es cierto que los mejores turrones, son los que están hechos de forma artesanal, siguiendo una receta tradicional, muy probablemente pasado de generación en generación, aunque siempre serán necesarios unos magníficos ingredientes y una materia prima de primerísima calidad.

Turrones Sirvent en el corazón de Barcelona

En Turrones Sirvent siempre encontraréis un producto artesano y de primerísima calidad, y es que, como bien decimos en todos nuestros artículos y ejemplificamos diariamente con nuestros productos vendidos, nuestros productos están compuestos por ingredientes de primera calidad y hechos de forma tradicional por nuestros equipos turroneros.

Como en todo producto debemos tener la seguridad de comprar calidad, sino ¿por qué debemos correr el riesgo? Con esto decimos que en Barcelona podemos tener la seguridad de que en cualquier turronería podemos encontrar turrones de calidad, de seguro que unos más que otros, pero de seguro que todos son de calidad. Otros estarán hechos de forma artesanal y tradicional, otros no tanto, pero la riqueza y seguridad que da la situación donde estamos, en Barcelona, podemos estar tranquilos que podéis comprar turrones en Barcelona, y obtener un buen producto.

Comprar turrón online

Hasta en Turrones Sirvent podéis comprar turrones de forma online a través de nuestra tienda (leer el artículo: comprar turrones online)

Debemos tener en cuenta que el turrón forma parte de la gastronomía navideña, y no solo a nivel catalán o valenciano, sino que forma parte de la gastronomía de toda la cultura española, es por eso que todo maestro artesano, sabe que en el momento que empieza a trabajar con una receta o con una simple gran barra de turrón artesano, tiene una gran responsabilidad de hacerlo bien, porque ese turrón tiene la imagen de los postres navideños impregnada en su nombre, y no puede jugar con eso.

Si debemos adquirir una o varias barras de turrón, debemos comprar turrones en Barcelona, una ciudad rica en cultura, tradiciones, patrimonio, … pero sobretodo en gastronomía, porque en este apartado nadie, absolutamente nadie, hace mejores turrones que aquí en Barcelona.

Saludos y ¡muy buen provecho con los turrones artesanos!

Comprar turrones en Barcelona
5 (100%) 7 votos