Comprar turrones online, una actividad que no es habitual, pero que en cambio si que tiene su resultado.

Como bien sabéis, en Turrones Sirvent, desde el inicio de nuestra presencia en el mundo digital, podemos contar con una espectacular tienda online, allí podréis encontrar todo tipo de productos, los cuales son exactamente los mismos que podéis encontrar en nuestras tiendas de en Barcelona, concretamente en la calle Parlament nº 56 y en la calle Balmes nº 130.

turrón blando de almendrasA la vez conocéis nuestro producto, nuestro trabajo diario y tradicional, y por esos motivos y el del amor al arte de hacer turrones artesanos, añadiendo siempre materia prima de primera calidad, podemos sentirnos orgullosos de poder ofrecer un producto complemente artesano y de calidad.

Como dijimos en un artículo anterior este (Beneficios y propiedades de los turrones), los turrones artesanos pueden beneficiar en gran parte a nuestra salud. Y que mejor forma de validar esa información con los espectaculares turrones artesanos de la Horchateria Sirvent de Barcelona.

Como hemos dicho al principio, en nuestro portal web, podéis encontrar una fantástica tienda online con todos nuestros productos artesanos, principalmente turrones, entre muchos otros productos, como polvorones, tortas, pan, etc.

Y ¿por qué si conocemos el producto artesano, tenemos respeto al hecho de comprar dicho producto vía online?

La Horchateria Sirvent también tiene tienda online

Es cierto que nuestra marca tiene tienda online, y nuestro objetivo no es destacar que hemos sido los primeros en añadir esta variante de la comercialización de nuestro producto artesanos, sino todo lo contrario. En Horchateria Sirvent, nos hemos fijado que muchas otras tiendas de turrones del país se han añadido a esta fantástica dinámica de comercio electrónico de sus productos artesanos, o no tan artesanos en algún caso.

turrones onlineLa propuesta de comercio electrónico de este fantástico producto artesano, como pueden ser los turrones o los polvorones, esta validada gracias a que empresas como la gigante ‘Amazon’ apuesten por distribuir productos de este sector.

Es cierto que el grado de fiabilidad y de seguridad con el producto es clave para llevar a cabo una compra online, pero en este factor, en Horchateria Sirvent de Barcelona estamos bien tranquilos, ya quien valida este grado de fiabilidad o seguridad ante la compra en Sirvent, son las personas que trabajan día a día en todo el proceso de fabricación de este fantástico producto artesano.

Es por eso que en toda la tienda online de Horchateria Sirvent de Barcelona, encontraran productos artesanos, hechos por el fabuloso equipo de Sirvent, y hecho con productos de primera calidad y de una forma artesana. A continuación, os vamos a hacer una visita por nuestra tienda online.

Visita nuestra tienda online

En nuestra pagina principal, encontraremos en el lateral izquierdo de nuestra pantalla, una barra con muchas pestañas, en la cuarta encontraremos: Tienda Online, en la cual si clicamos encima, nos lleva a la propia tienda online de la Horchateria Sirvent.

Una vez dentro, podremos observar a simple vista, que es un portal bien sencillo de entender y por lo tanto también sencillo para desarrollar una compra de productos artesanos.

En primer lugar, queremos remarcar, que en Horchateria Sirvent de Barcelona, y en concreto en nuestra tienda online, podemos enviar nuestros productos a nivel internacional, y el pago de estos mismos, siempre es de un formato bien seguro.

Como barra principal, encontraremos un seguido de pestañas que nos permiten seleccionar que tipo de producto artesano queremos comprar en Horchateria Sirvent de Barcelona (tienda online). Podemos optar por turrones clásicos y artesanos, como el turrón de Jijona, el de Alicante o el de Guirlache entre muchos otros; de seguido encontramos, ‘Productos de Mazapán’, donde aparecen productos artesanos como el conocido pan de Cádiz, el mismo turrón de Mazapán con sus distintas variedades (frutas, nueces, …) y las Glorias y Yemas, un dulce espectacular; y por último (en el apartado de productos) encontramos los ‘Productos de Almendra’, donde podemos encontrar almendras rellenas, peladillas, turrones, tortas de alicante, y polvorones, entre muchos otros productos.

Y es que el formato de comprar de forma online un producto tan especial como los turrones es espectacular.

Nuestros clientes cuándo hablan de los Turrones Sirvent Barcelona, hacen alusión sobre todo a tres conceptos básicos para todo el equipo de este proyecto: calidad, frescura y tradición artesana. Es por eso que no podemos decir más que nos ocupamos de que eso siga de esta forma desde el año 1920, y nuestra ilusión será continuar siendo la mejor casa de turrones artesanos de toda España.

Otra característica más de Turrones Sirvent Barcelona, respecto a otras turroneras, es que nuestro turrón artesano siempre irá empaquetado en cajas de madera, de esta forma se garantiza que todos los envíos mantengan el 100% de su calidad, ya que la caja permite una conservación exquisita durante todo el proceso de envío.

Eso se traduce directamente en que el cliente recibe nuestros productos artesanos con la máxima frescura, sin ningún tipo de pérdida de calidad. Y es que, si quieren quedar bien con sus familiares, amigos o clientes, no deben dudar en encargar lotes o regalos de empresa a Turrones Sirvent Barcelona, ya que, si nos lo encargan a nosotros, pueden estar seguros de que ese envío dejará un recuerdo inolvidable en todos aquellos que prueben nuestros espectaculares turrones artesanos y clásicos.

Es por esa razón que desde Turrones Sirvent Barcelona os invitamos a visitarnos en nuestras tiendas y/o comprar nuestros fabulosos turrones artesanos a la vez que todos los productos artesanos restantes, a través de nuestra fantástica tienda online.

¡Saludos y hasta muy pronto!

Comprar turrones online
5 (100%) 39 votos