Copas de Helado

Receta de la copa de helado, con crema de melocotón y frutos secos

En este artíclo encontraréis la fantástica receta de copa de helado, la copa de helado, con crema de melocotón y frutos secos. Como podemos interpretar leyendo el título de esta magnífica copa de helado… es una innovación que promete muchísimo.

Empezamos con los ingredientes que deberíamos tener listos para empezar a elaborar esta magnífica copa de helado, y nos ponemos manos a la obra:

  • 3 bolas de helado de limón (3 bolas/copa)
  • 100 ml. crema de melocotón
  • 3 dátiles
  • 1 nuez
  • Salsa de caramelo
  • Barquillo + decoración (opcional)

Una vez listos todos los ingredientes, empezaremos con el primer paso. En primer lugar, deberíamos tener hecha previamente la crema de melocotón, y a la vez que hecha, también fresca de la nevera.

Una vez tengamos lista la crema de melocotón, empezaremos con los dátiles, los cuales deberíamos trocearlos y ponerlos en el fondo de la copa donde queramos servir la copa de helado de melocotón y frutos secos.

A continuación, añadiremos toda la crema de melocotón encima de la base de dátiles troceados. Una vez repartida la crema de melocotón por toda la copa de helado, pondremos las tres bolas de helado (cantidad de bolas a gusto del cocinero/a).

Y por último, trocearemos la nuez en trocitos buen pequeños, y la repartiremos encima de las bolas de helado. Podemos decorar la copa de helado a nuestro gusto, con la misma salsa de caramelo, o con un barquillo, chocolate, o cualquier otro extra que nos apetezca.

Copa de helado, con crema de melocotón y frutos secos
5 (100%) 6 votos