Como sabréis, en Turrones Sirvent, llevamos desde el año 1943 trabajando con los mejores productos para que la calidad de nuestros turrones (o de la horchata en verano) sea la mejor de la ciudad. Y para conseguir el mejor producto artesano, escogemos la mejor materia prima posible.

En Turrones Sirvent podréis encontrar decenas de productos artesanales para poder escoger, desde las barras de turrón en épocas navideñas hasta la riquísima horchata durante las épocas más calurosas en Barcelona, a la vez, pasando por unos riquísimos y abundantes helados de distintos gustos y tipos.

 

Turrones Sirvent (Carrer del Parlament de Catalunya, 56 y Carrer Balmes 130)

comprar turrones artesanos online¿Qué decir? Es cierto que las tiendas de Barcelona ofrecen una amplia gama de productos de calidad, sobre todo de turrones artesanos, pero os mentiríamos si os dijéramos que en nuestras dos tiendas de Barcelona, en los Carrer del Parlament de Catalunya, 56 y en el Carrer Balmes, 130, no tenemos los mejores turrones artesanos de la ciudad de Barcelona.

Durante gran parte del año, podéis encontrar una de las mejores horchatas artesanas de la ciudad, y es que la calidad se consigue con productos de primera calidad, y con experiencia, y ambas las dominamos en Sirvent.

Cuando se acerca el frio y la época de Navidad, en Turrones Sirvent ya empezamos a elaborar estas magnificas barras de turrones que podéis ver en nuestra tienda online, o en nuestras redes sociales. Vendemos una amplia gama de turrones, que van desde el clásico turrón duro y turrón blando, hasta otras especialidades, como el turrón de alicante con almendra con piel, o el turronico pasando por el de guirlache. Todos los turrones son artesanos, y eso es lo que les da el toque especial de Sirvent.

¿Dónde comprar turrones artesanos en Barcelona? Sirvent
5 (100%) 5 votos