La pasión con la que producimos nuestros turrones, nos lleva a tomar decisiones a favor de los productos naturales de alta calidad que se incluyen en nuestras recetas.

El lado dulce de nuestros turrones nunca se compromete; a diferencia del uso generalizado de los edulcorantes industriales, en Sirvent sólo utilizamos miel natural y azúcar. En ninguno de nuestros turrones utilizamos productos como el aspartamo o edulcorantes artificiales, que se utilizan para los productos lights o “sin azúcar”.

turrón con azucar

Esta es una opción que respeta tanto a la tradición como al consumidor; y les da a nuestros turrones unos matices que son únicos e inimitables a nivel mundial.

Otros ingredientes naturales de nuestros turrones son las claras de huevo, provenientes de criadores locales y bajo un proceso riguroso de selección. El azúcar de caña blanca, la canela y las frutas confitadas; todos ellas seleccionadas con mucho esmero y que incluyen la calabaza, la sandía y las cerezas.

Con estos componentes, nuestros turrones se convierten en una expresión mágica y sutil que combina los ingredientes con altísima calidad; tanto para disfrutarlos en familia como para darlos como obsequio en las próximas Navidades.

Elaborados a la perfección en pequeños lotes, cada uno de nuestros turrones utiliza la mejor y más fresca selección de ingredientes Premium cuidadosamente seleccionados. Uno de los mejores aspectos de los procesos de elaboración de nuestros productos es la ausencia de aditivos.

Seleccionamos frutos secos de productores locales que se distinguen por su excelente calidad y altos estándares. Nunca comprometemos los resultados, y es por eso que insistimos en utilizar almendras de primera calidad.

Elegimos “la mejor almendra del mundo” para nuestros productos: las prestigiosas Almendras de Marcona con Denominación de Origen Controlada (D.O.C). Las Almendras Marconas son las más exquisitas, de todas las especies y variedades de Almendros, según muchas opiniones de reconocidos gastrónomos.

La Almendra Marcona posee características únicas: tiene un elevado índice de aceites grasos monoinsaturados, perfectos para nuestra dieta; por lo que es un arma muy eficaz para combatir y reducir el colesterol malo provocado por las grasas dañinas. Además cuentan con un efecto protector sobre las membranas celulares.

El alto contenido de tocoferoles, incluida la vitamina E, proporciona una cantidad considerable de antioxidantes; que ayudan a retrasar el envejecimiento de los tejidos del cuerpo. Comer los frutos de los Almendros Marcona es comer salud.

Después de una cuidadosa selección de ingredientes crudos, las Almendras Marconas se someten a un proceso de tostado especial.

Productos artesanales conjugados con ingredientes naturales

La miel y el azúcar se mezclan en el “boixet”, un recipiente calentado con un brazo mecánico que agita la mezcla.

A continuación, se agregan las claras de huevo frescas al azúcar y a la miel. El constante movimiento rotatorio y el calor ayudan a incorporar aire y homogeneizar los ingredientes. Es un proceso delicado, pero si se sigue correctamente, se obtiene una mezcla suave y ligera.

A continuación, extendemos nuestro turrón completamente a mano, en moldes unidos con juntas atornilladas, sin colas de fabricación. Esto asegura que no haya sabores ni aromas externos en el producto final. Los moldes sostienen la oblea que se encuentra en la parte superior e inferior del turrón.

En nuestra fábrica, todo lo que hacemos se distingue por el alto grado de elaboración artesanal, y la observación escrupulosa de los tiempos de producción: es decir, lento, sin prisa y bien hecho. Nuestras manos dan a nuestros turrones su singularidad, ese toque especial de producción artesanal.
Seguimos todas las etapas de la creación de forma totalmente artesanal; elegimos sólo los mejores ingredientes saludables, naturales y procedente exclusivamente de nuestro propio territorio.
Los turrones Sirvent artesanales no contienen conservantes, ningún sabor artificial, ningún color artificial, ni grasas trans, ni gelatina. Creemos firmemente en conservar sus sabores y colores naturales, de nuestros ingredientes de primera calidad. 
La vida útil de nuestros turrones artesanales, por no contener conservantes puede durar mucho más que otros. De todos modos, dudamos que guardes nuestros turrones artesanales por mucho tiempo, ¡ya que son simplemente muy sabrosos!

Los turrones Sirvent … una experiencia sensorial con pasión

Un largo tiempo de producción otorga profundidad, sabor y prestigio a nuestros productos; creando la “magia” y el “misterio” de los ingredientes mezclados. De esta forma garantizamos el máximo respeto por los sabores de todos los productos naturales que utilizamos.

Producimos turrones tradicionales, frágiles, suaves y dulces. Ven y descubre cómo se hace la dulzura, las “imperfecciones perfectas” que son la marca registrada de nuestro trabajo artesanal. Y que hacen de cada uno de nuestros productos una creación única.

Hoy por hoy producimos un variado portafolio de productos; cuidando y recordando las experiencias acumuladas a lo largo de los años. Y no nos olvidamos de usar el ingrediente secreto más importante: la pasión.

¿Por qué no tenemos turrones sin azúcar?
4.8 (95%) 12 votos