Nuestro incomparable turrón artesano de Jijona fino


El turrón artesano de Jijona de Sirvent es más que un postre navideño. Se trata de un dulce elaborado con los productos naturales de mejor calidad y siguiendo una receta tradicional de más de 90 años de antigüedad. Esta delicia no está solamente al alcance de quienes viven cerca de una tienda Sirvent. Comprar turrón de Jijona online ya es posible gracias a las tienda online de nuestra fábrica de turrones artesanos.

¿Por qué comprar online?

Las tiendas Sirvent de turrones artesanos se encuentran en Barcelona, pero esto no significa que los amantes de este producto no puedan comprar turrón online desde cualquier otra ciudad. La tienda online de Sirvent ofrece la posibilidad de adquirir su turrón de Jijona online con todas las garantías de seguridad, tanto en el proceso de compra como de entrega rápida y en perfectas condiciones del producto.

Sirvent envía sus turrones a cualquier parte del mundo en 48 horas, perfectamente embalados. Los clientes que compren en su tienda online tendrán asegurada la fiabilidad tanto de sus pagos como de los envíos de turrones artesanales de Jijona de la mejor calidad.

Empaquetado seguro

Sirvent garantiza a sus usuarios que recibirán los turrones de Jijona adquiridos online en las mejores condiciones posibles. Garantiza la misma frescura y calidad que tienen los vendidos en tiendas físicas. El empaquetado en cajas de madera garantiza un envío totalmente seguro y una perfecta conservación del producto durante todo el trayecto.

Turrón de Jijona de la mejor calidad

Los turrones artesanos de Sirvent se han convertido en un referente para los amantes de este dulce navideño. La calidad y la frescura de sus productos, unidas a su receta artesana tradicional, hacen de esta marca la mejor casa de turrones de España.

La calidad suprema de los turrones artesanos de Jijona de Sirvent viene avalada por el uso de las mejores materias primas. Estas son la almendra marcona seleccionada y la miel de romero. Además, su elaboración sigue el proceso tradicional establecido hace siglos por los mejores artesanos de Xixona. De hecho, Sirvent tiene fábrica propia en esta emblemática localidad. Por ello, es la única turronería de la capital catalana que puede presumir de ofrecer a sus clientes turrones realmente hechos en Xixona.

Esta calidad suprema de los turrones artesanos Sirvent se pone de manifiesto especialmente en los turrones de Jijona. Tanto en su versión fina como en la granulada, su sabor único sorprende a quienes lo prueban por primera vez por su intensidad.

Comprar turrón artesano online de Jijona marca Sirvent es una oportunidad única de disfrutar de este dulce en cualquier parte del mundo. La firma garantiza la misma calidad y frescura que si se adquiriera en cualquiera de sus tiendas de Barcelona.

COMPRAR AHORA ONLINE
Turrón de Jijona fino Sirvent
5 (100%) 9 votos