artesanos del turrónSe acerca el invierno y con este, el producto estrella de cualquier cena o reunión navideña, el delicioso turrón artesano. Y es que, siendo España el primer productor mundial de este producto, no podemos entender estas fechas sin unos dulces turrones artesanos, mazapanes y productos típicos; que en su imparable desarrollo, son capaces de llegar a los clientes de la forma más cómoda y fácil posible, debido a que hoy en día se puede pedir turrón artesano online.

Esta magnífica opción la ofrece la emblemática tradicional casa de turrones Sirvent; que se remonta a los años 20 como productora de deliciosos turrones, lo que le ha valido para convertirse en la mejor marca de turrones de toda España.

Ventajas de comprar turrón artesano online

Esta forma de distribución ofrece numerosas ventajas al cliente; tantas como beneficios tiene este delicioso producto:

Calidad, frescura y tradición.

Al adquirir online los turrones, estos mantienen intactas sus cualidades; así como su máxima frescura, sin perder nada de calidad.

Mayor comodidad.

En unas fechas en las que se suele estar muy ocupado con tantos eventos; la mejor forma de adquirir nuestros turrones sin perder tiempo en desplazamientos es la compra online.

Empaquetado perfecto.

La forma en que se presentan estos turrones es más que segura; ya que van incluidos en unas cajas de madera, garantizando así que el 100 % de los paquetes lleguen en perfecto estado de conservación.

Envío como regalo.

También es posible quedar bien con la familia o los amigos enviando un lote de turrones; este será un recuerdo inolvidable.

Variedad a la carta.

Con la compra de turrones online, tenemos ante nosotros una amplísima gama de productos, bien detallados, para que seleccionemos aquellos que sean de nuestro gusto sin el estrés y las prisas de una compra en el supermercado.

Beneficios de los turrones artesanos

  1. Aminoácidos y ácidos grasos esenciales. Comer turrón nos aportará 7 de los 9 aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita para su correcto funcionamiento. Además, tiene un tipo de ácidos grasos procedentes de las almendras que cuentan con beneficios muy parecidos a los que aporta el aceite de oliva. Además, un 75 % de estos son insaturados.
  2. Proteínas. El hecho de que entre sus ingredientes principales del turrón estén los huevos y las almendras; aporta a este alimento una gran cantidad de proteínas.
  3. Vitaminas. El turrón cuenta con un alto contenido en vitaminas debido a su elaboración con ingredientes naturales, que pueden aportar vitamina E, ácido linoleico y ácido fólico.
  4. Azúcar y miel. Este delicioso producto proporciona a través de estos ingredientes un gran aporte de hidratos de carbono para el organismo.

La mejor opción para comprar turrones estas fechas es hacerlo de forma online; ganaremos tiempo y mantendremos la máxima calidad y frescura.

Turrones artesanos desde 1920
5 (100%) 5 votos