Precios y portes, y plazos de entrega

Los productos expuestos en turronessirvent.com estarán disponibles para su venta hasta agotar las existencias.

Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Sus pedidos serán procesados lo antes posible. Siempre se hará todo lo posible por cumplir los plazos de entrega acordados.

Los precios de los productos que aparecen en Turrones Sirvent son finales, por lo que incluyen el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los descuentos de las ofertas puntuales no son acumulables a los descuentos por cantidad, a menos que se especifique en la propia oferta.

Si su empresa está ubicada en un país de la Unión Europea o es extracomunitaria, facilítenos sus datos personales y nos pondremos en contacto con usted para emitirle una factura exenta de este impuesto.

El cliente recibirá su pedido en el propio domicilio. Los gastos de envío dependen de la localidad destino (los gastos varían según el país destino, así como en zonas especiales (islas, zonas con sobrecostes por aduanas, etc). Los envíos son gratis a Barcelona y provincia en pedidos superiores a 50€; y son gratis a península y resto de Catalunya en pedidos superiores a 130€

El envío se realiza en caja de madera que mantiene intactos su sabor y frescura.

En el caso de los pedidos con envío a domicilio: Si el repartidor, empleado de la empresa de transporte que reparte nuestros pedidos, no localiza a nadie en la dirección indicada, dejará un aviso de paso con instrucciones de cómo efectuar la entrega. Turrones Sirvent no se hace responsable de retrasos en la entrega por motivos ajenos a nosotros: paquetes extraviados por parte de la empresa de transporte, malas prácticas por parte del repartidor (no dejar aviso de paso, no llamar al destinatario). Así como tampoco nos hacemos responsables de errores por parte del comprador: dirección incompleta o con errores, no contactar con la empresa de reparto a pesar de tener aviso de paso, ausencias en el momento de la entrega, etc.

En definitiva, Turrones Sirvent se compromete a que el pedido llegará a la dirección de entrega en los plazos estipulados, momento en que se realizará el primer intento de entrega al cliente receptor, pero no podemos controlar malas prácticas o errores por parte de repartidor o cliente receptor del pedido, que provoquen que dicha entrega no se finalice con éxito en el primer intento o sucesivos.

Formas de pago

Actualmente, la forma de pago disponible es pago mediante tarjeta de crédito. Utilizamos una plataforma de pago totalmente segura que se encargará de utilizar sus propias medidas de seguridad para que hagas el pago con una total seguridad, TPV Redsys de La Caixa, es un sistema de pago online que permite a las tiendas online aceptar el pago de sus clientes mediante tarjetas de crédito o débito, Turrones Sirvent no accede en ningún momento a los datos que el cliente usa en el momento del pago.

El sitio web que utiliza HTTPS (conexión segura), su servidor utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio web a los navegadores (como Chrome). Cualquier usuario puede crear un certificado para hacerse pasar por el sitio web que quiera.

Devolución de un pedido

Los productos alimenticios disponen en principio, de un derecho de devolución de 14 días naturales si son adquiridos a través de internet. Este es el plazo habitual para cualquier producto comprado en comercios electrónicos, sin embargo, en determinados casos la devolución de un producto alimenticio no es posible. Para saber en qué supuestos no lo es, es necesario ceñirse al artículo 103 de la Ley General de Consumidores y Usuarios, en concreto, las letras c) d) y e) contienen las excepciones más importantes, alimentos personalizados; alimentos que se deterioren con rapidez; alimentos desprecintados por motivos de higiene:

Todos nuestros productos están elaborados con las mejores materias primas, tratados con esmero desde la llegada al obrador hasta que usted los sirva en su mesa.

En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.

En caso de recepción de un producto defectuoso, y sólo en caso de que el usuario comprador no sea responsable de los defectos ocurridos, Turrones Sirvent procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Turrones Sirvent de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Se recuerda la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.