cucuruchos

En la Horchatería Sirvent encontrareis los mejores cucuruchos de galleta para los espectaculares helados artesanos que hacemos en Barcelona.

Como bien sabemos, el cucurucho es una de las dos partes esenciales del helado tradicional, y es que, sí que podemos optar a tomar un buen helado en una taza o copa, pero si somos muy heladeros nos encantará pedir un helado, con dos bolas de helado, y antes escoger un buen cucurucho, ya sea con dibujos, el tradicional de rombos cruzados, o envuelto de chocolate negro.

En Horchatería Sirvent de Barcelona sabemos lo importante que es para vosotros un buen cucurucho, y es que en realidad el helado ya puede ser lo más rico y bueno posible, que, si no tenemos debajo de las bolas de helado un buen cucurucho, puede ser un horror gastronómico.

Debemos saber escoger un buen cucurucho, a la vez que un buen helado, en la Horchatería Sirvent de Barcelona, encontrareis múltiples sabores de helados, desde los más tradicionales como los de fresa, chocolate, limón o vainilla, hasta los que son un poco más innovadores como… si los queréis conocer, deberéis venir a una de nuestras dos tiendas en Barcelona, situadas en la calle Parlament nº 56 y en la calle Balmes nº 110.

Todos, en el momento de escoger un helado, debemos pensar muy bien que cucurucho de galleta pediremos para nuestro preciado y rico helado de… deberéis escoger el gusto o los gustos en vuestra tienda de Horchatería Sirvent de Barcelona más cercana.

Nos vemos pronto, y recordad siempre, escoger el mejor cucurucho de galleta para vuestro helado.

Cucuruchos
5 (100%) 41 votos