Bienvenidos de nuevo al portal web Horchateria Sirvent, una de las heladerías y horchaterías con más prestigio de toda la ciudad de Barcelona.

Hoy Horchateria Sirvent continuamos con los artículos centrados en el verano que nos espera este año, y en el artículo de hoy os presentaremos varios sabores de helado que quizás os sorprendan tanto como nosotros al encontrarlos, avisamos que en Sirvent no los encontrará, pues lo dicho, son sabores de helado exóticos.

helados extraños Avisamos que antes de leer los nombres e ingredientes de los sabores de helados exóticos que tenemos listos para explicaros, debe prometer que no dejará de leer este artículo a medias, simplemente debe evitar salir corriente asustados de leer los siguientes sabores de helados exóticos. Piénsalo un poco después de leer, el caso es que pueden sonar bastante extraños, por eso llamamos exóticos, pero como dice el dicho … siempre hay que dar una primera oportunidad a todo.

Si un día tienes la posibilidad de probar alguno de estos helados raros, ¡tienes que hacerlo! Al menos así sabrán que nunca más pedirás otro helado exótico igual o quizás todo lo contrario, te puede gustar muchísimo y te conviertes en un incondicional de este sabor de helado exótico.

Así, veamos cuáles son y qué tan excéntricos sabores de helados exóticos tenemos que probar alguna vez, si es que tenemos opción ….

Mezclas de helado que nunca habías pensado. Te atreves?

El primer sabor de helado, y no demasiado exótico, pero si inusual, es el helado con sabor a carne de caballo! Obviamente este helado no será demasiado apto para aquellas personas que sean vegetarianas, pero si lo será para estas que decidan probar cosas nuevas y exóticas.
En nuestra gastronomía, la carne de caballo no está popularizada, más bien todo lo contrario, y un helado de este estilo … quizás no tenga demasiado buena recibida por el gran público de helado. El caso es que, para encontrar este helado tan exótico, tendremos volar hasta Tokio, y allí, en una tienda de helados Ice Cream City encontraremos este especial y carnívoro helado de carne de caballo.

Tras este buen inicio con los helados exóticos, continuamos con la segunda propuesta de sabor de helado exótico que debería probar. En esta segunda propuesta, le proponemos un gusto de helado exótico, que desde 1998 podemos encontrar en la heladería Max y Mina, en Nueva York, una heladería que durante todos estos años ha creado más de 5.000 sabores de helados diferentes. Pero el sabor exótico de hoy, se trata del helado con sabor a rábano picante.

La carta de helados de esta magnífica heladería neoyorquina es muy cambiante, ya que siempre están experimentando con nuevos ingredientes para sus helados. Sin embargo, sabores como rábano picante, pizza, jalapeño o ajo ya son todo un clásico, entre su oferta de helados estrambóticos.

helados extraños Te animarías a probar un helado con sabor a bacon? Sería un helado perfecto para un desayuno americano. La tienda Rehoboth ofrece un cono de helado con tocino crujiente y totalmente cubierto de chocolate. Suena bastante tentador … y al mismo tiempo con demasiadas calorías para ser un rico helado.

El helado de pie eta orientado exclusivamente para los amantes del pie, y para estas personas, que mejor idea que ¿convirtió en helado esta extremidad? En Cold Stone Creamery se avanzaron en el sueño de muchas personas y crearon este exótico helado de pie, el cual consta de una combinación de helado de crema de queso, galletas Oreo y una corteza de pastel. Tomar este helado … será toda una experiencia

En la ciudad de Nueva York, ya puedes encontrar el helado soñado de todo niño, y es que se trata del helado de goma de mascar. Este exótico helado con pequeños trozos de goma de mascar, se ha convertido en el preferido de los más pequeños en la heladería Hayward.

Dale una oportunidad a los nuevos sabores de helado

Después de estos sabores de helado exótico, empezamos con los dos últimos helados con sabores exóticos. En este caso se trata de helado con sabor a queso azul. Este helado fue creado en una heladería de Oregon, llamada Salt & amp; amp; Straw. En esta heladería se destacan por sus helados, los cuales son producto de muchos ingredientes, pero todos tienen en común que tienen una mezcla de azúcar y especias con sabores exóticos de todo tipo. Te gustaría probarlo?
Y ahora sí, ha llegado el último sabor de helado que trataremos en este artículo, y es que se trata, ni más ni menos, del gusto de helado de aguacate con menta y crema agria. Este sabor de helado tan exótico lo decidieron crear en Creole Creamery.

Este sabor de helado exótico, al igual que todos los demás prometen ser buenos, y seguro que lo son. Eso si, como la mayoría están muy lejos de Barcelona, la mejor opción que tiene de disfrutar de un rico helado es viniendo a Sirvent Barcelona y os haremos un rico helado artesano.

Ahora sólo falta añadir un paso muy importante: Si decide ir a probar estos sabores de helados exóticos (la mayoría muy lejos de Barcelona) … envíanos una foto del gusto de helado exótico por nuestras redes sociales (Twitter o Facebook ), y de esta manera animaras a más gente a probar esta magníficos gusto de helado exótico.

Saludos y muy buen provecho!

Sabores de helado exóticos que deberías probar
5 (100%) 10 votos