Orxateria Torroneria Sirvent – 75 años gracias a ti

//Orxateria Torroneria Sirvent – 75 años gracias a ti

Hace unos días, recibimos una noticia que nos hizo mucha ilusión: Orxateria Torroneria Sirvent iba a recibir una distinción de la Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona; por sus 75 años de historia en la ciudad.

Además de compartir la ilusión por este reconocimiento, queremos dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible; desde dentro (nuestra familia de empleados) y principalmente a todos nuestros clientes. Quizás pueda sonar a tópico pero, sin vosotros, esto no hubiera sido posible.

No conocemos ningún negocio que siga teniendo éxito; después de 75 años, sin clientes fieles.

Orxateria Turroneria Sirvent cumple 75 años

Orxateria Sirvent, 75 años de ilusión.

En Horchatería Sirvent, cada año comenzamos con ilusión renovada porque, por encima de todo, nos sentimos muy queridos. Después de 75 años en Barcelona, seguimos recibiendo a muchas personas que quieren probar nuestra horchata o productos navideños por primera vez; pero también seguimos recibiendo a personas que vienen con sus hijos, incluso con sus nietos. Personas que ya venían a tomar horchata y a comprar turrones con sus padres.

Después de varias generaciones, seguimos manteniendo la calidad y la artesanía en todo nuestro trabajo; porque los mejores productos: turrones, helados, horchata, dulces navideños… se elaboran con mucha experiencia, materia prima de la más alta calidad y mucha ilusión. A todas las personas que lo habéis hecho posible: ¡gracias!

 

 

Orxateria Torroneria Sirvent – 75 años gracias a ti
Valora este contenido, gracias
2018-10-25T17:14:01+00:00Blog Sirvent|