La historia de nuestra empresa se remonta sobre el año 1920, en el cual D. Tomás Sirvent Planelles, fabricante de turrón en Xixona, se estableció en Barcelona en pleno Barrio Gótico de la ciudad, concretamente en la calle Freixures, al lado del mercado de Santa Caterina.
Posteriormente, en el año 1943, D. Tomás Sirvent Plá, hijo del anterior, se trasladó al actual domicilio de nuestra empresa en la calle Parlamento en el céntrico Eixample Barceloní, diversificando a través de los años nuestra oferta hasta obtener una reputación en horchata, helados, granizados y turrones.
Hoy por hoy nuestra empresa dispone de un equipo humano formado por 12 personas, a las que hay que sumar los que trabajan en nuestra factoría de Xixona, encargada de elaborar de forma artesanal los turrones que comercializamos con el nombre de Horchateria – Turroneria Sirvent de Barcelona. En este sentido ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de turrones artesanos.
La calidad y la fabricación artesanal han sido siempre el estandarte de nuestra empresa, tanto es así que exportamos turrones a los cinco continentes, gracias a que nuestros clientes envían a sus familiares nuestros productos. También preparamos diversos lotes y regalos de empresa.
El respeto al sabor y a la metodología tradicional se han convertido en la mejor publicidad de nuestra empresa, que durante más de ochenta años ha sabido hacerse un hueco en el corazón de Barcelona.
En la actualidad el establecimiento se encuentra regentado por Ivonne Sirvent, hija de Tomás Sirvent Plá conjuntamente con su marido José Antonio Mullor y el hijo de estos, Didac Mullor Sirvent, nieto de Tomás Sirvent Plá, quien representa la cuarta generación de esta familia de auténticos maestros horchateros y turroneros de Jijona.